¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Empezamos a realizar tu vinilo en el momento que somos informados de tu pago. En 7 días hábiles estará listo para retirar, o despachar. En el caso que quieras retirar personalmente, nos contactaremos por whatsapp para coordinar día y horario El envío por Correo Argentino demora entre 4/5 días hábiles. Una vez enviado, te estará llegando por mail el código de seguimiento.

También realizamos envíos por moto, abarcamos Gran Buenos Aires y Capital Federal

 

¿Es fácil de colocar?

Teniendo en cuenta el instructivo de colocación que enviaremos junto a tu pedido, será muy sencillos colocarlo.

También contamos con servicio de colocación en el caso que lo necesites, contactanos por mail o whatsapp y te enviamos presupuesto según el diseño elegido y la zona en donde te encuentres.

 

¿Dónde se puede colocar tu vinilo?

Sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa, sin rugosidades.

 

¿Puedo colocar vinilos en una pared recién pintada?

No, hasta no pasar al menos dos semanas, aunque el fabricante de la pintura diga que en menos esté seca, lo mejor es esperar más, ya que depende mucho de la situación de la pared como ventilación, ambientes húmedos.

 

¿Dónde NO colocar tu vinilo?

  • Pinturas Epoxi, Pastina
  • Superficies Texturadas
  • Pinturas lavables o satinadas
  • Superficies con polvo o restos de pintura.

 

¿Realizan diseños personalizados y comerciales?

Si, realizamos. Nuestro deseo es llevar a cabo tus ideas. Envianos un mail o contactanos por whatsapp.

 

¿Cómo quitar mi vinilo?

Para retirar tu vinilo decorativo, podes ayudarte con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo, empezar a retirarlo por una de sus puntas, aplicando calor y tirando de él. Si se retira correctamente no deja residuos. Puede pasar en algunos casos, que salte la pintura debido al adhesivo.

 

¿Cuánto dura?

Los vinilos de corte son de duración ilimitada al igual que los vinilos impresos si son aplicados en ambientes interiores. En ambientes exteriores puede que el color se vea afectado pasado un plazo de 5 a 7 años en el caso de vinilos impresos.